Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AutoScout24
Martes, 20 de mayo 2025, 12:42
En esta comparativa del BMW M3 Touring y Mercedes-AMG C 63 Estate, enfrentamos dos de los coches familiares más rápidos del mundo. Comparten tamaño, tipo de carrocería y unas altísimas prestaciones, pero lo que hay bajo el capó es radicalmente distinto.
El BMW M3 Touring monta un motor de gasolina de seis cilindros en línea y tres litros de cilindrada que desarrolla 510 CV y entrega 650 Nm de par máximo. Sin electrificación de ningún tipo y asociado a una caja de cambios automática por convertidor de par y un sistema de tracción total, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.
El Mercedes-AMG C 63 E Performance Estate emplea un sistema menos tradicional y recurre a la electrificación con un sistema de propulsión híbrido enchufable enfocado, eso sí, en maximizar las prestaciones y no en la sostenibilidad. Combina el funcionamiento de un motor de gasolina de cuatro cilindros, dos litros de cubicaje y 476 CV con uno eléctrico de 204 CV. También automático y con tracción total, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad punta es de 280 km/h.
¿Cuál ofrece mejores sensaciones? ¿Cuál es más rápido en circuito? ¿Merece la pena toda la tecnología que incorpora el Mercedes o vale con un propulsor más tradicional como el del BMW? La respuesta a esta y otras preguntas las puedes encontrar en el vídeo.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.