

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tarde ajetreada la del pasado sábado para los Bomberos de Granada en la localidad de Maracena. ¿La razón? El rescate de un hombre que pretendía ayudar a unos niños y acabó accidentado y herido.
Los hechos se desencadenaron cuando los menores, que estaban jugando al fútbol en el campo Che Guevara del municipio, mandaron el balón a una acequia. En ese momento, un hombre pasaba por la zona y se ofreció a recuperar el esférico.
La mala suerte quiso que el varón resbalara y se dañara seriamente el tobillo, no pudiendo salir de la acequia por sus propios medios. La Policía Local de Maracena se personó en el lugar y dio aviso a los bomberos, que procedieron a rescatarlo. Finalmente, una ambulancia lo trasladó a un centro sanitario de la capital.
Más información
«Desde la Policía Local aplaudimos siempre la predisposición de cualquier persona a ayudar, pero a su vez pedimos valorar las circunstancias y ante riesgo real de accidente, desistir», ha precisado la Policía en su perfil de Facebook, donde ha dado a conocer el suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.