«Aparcamiento sujétame el cubata»: una mujer bloquea a la Policía en doble fila para ir a comprar dulces
Cuando los agentes salieron de una cafetería vieron el percal y llamaron a la grúa y en ese momento apareció también la infractora, que admitió no haberse dado cuenta de la situación
No es la primera vez que en Granada asistimos a un estacionamiento de estas características, esto es, incumpliendo varias normas de circulación. Sucedió hace poco en Maracena con este coche parado en la acera, ante un paso de peatones y en dirección prohibida. Y ha pasado ahora en la capital.
Observen la imagen que ha compartido la Policía Local en sus cuentas oficiales de redes sociales, y que han definido como «aparcamiento sujétame el cubata». No es para menos. La mujer estacionó su Mercedes en doble fila, bloqueando el coche policial y todo «para ir a comprar dulces», según ella misma reconoció a los agentes.
Sucedió el pasado 22 de junio, aunque los agentes lo han dado a conocer ahora, en la calle Andanadas, junto a la cafetería Ysla. Cuando salieron de merendar vieron el percal y llamaron a la grúa. Justo en ese momento apareció también la mujer, procedente de la misma cafetería en cuestión. Su excusa, lo dicho estaba comprando. Es más, admitió que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba bloqueando a la Policía.
Evidentemente, la infractora se llevó la pertinente denuncia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.