
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Escribá no centró ninguna de sus declaraciones en su despedida del Granada en Martin Hongla, futbolista del club con el que el técnico mantuvo un incidente al descanso del partido contra el Eibar. El valenciano no se pronunció sobre lo sucedido, pero sí que dejó una contundente reflexión al ser preguntado por el camerunés. «Alguno habrá descorchado el champán...», comentó con sorna el ya expreparador del primer equipo.
Noticia relacionada
«No merece la pena, así que no voy a decir nada. En el grupo apreciaba a todos los futbolistas. Creo que habíamos conseguido establecer un 'feeling' bueno en el día a día, con una relación sana entre cuerpo técnico y vestuario. Siempre suele haber tres o cuatro enfadados con el entrenador porque juegan menos, pero nunca se llegó a la falta de respeto», añadió.
Este último desencuentro entre el míster y el pivote no es el único acaecido durante el curso. Tras la derrota frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla del pasado marzo, Escribá puso el foco en un fallo con balón del africano, que provocó el tanto que dio la victoria a los amarillos. «Hemos perdido por una chorrada que nos hizo mucho daño. El partido estaba controlado. La explicación la tiene que dar Hongla, porque para mí es inexplicable. Es inaceptable. Ahora que vaya y lo haga tres veces con Camerún si quiere, pero que no vuelva a hacerlo más aquí», expuso entonces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.